FÚTBOL Marea Roja -  5 de julio 2021 - 19:03hs

Copa Oro 2021: Bárcenas se une a la concentración en Houston

A falta de 8 días para el debut en la Copa Oro 2021, Panamá se prepara con trabajos de doble jornada en la sede de Houston.

Con la lluvia como protagonista, la selección nacional arrancó la semana con una nueva jornada de entrenamiento en el Houston Sports Park camino a la Copa Oro 2021.

La novedad en el equipo fue la llegada hoy, lunes 5 de julio, del volante Édgar Yoel Bárcenas, quien se presentó en la parte final del entrenamiento, luego de aterrizar en horas de la mañana en el aeropuerto de Houston.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1412202886294032387

Bárcenas, ausente en el partido amistoso del pasado miércoles ante la selección olímpica de México, viajó de la capital mexicana a la sede de Houston para decir presente en la última semana de preparación de cara al debut en la Copa Oro.

Faltan ocho días para que Panamá se estrene en su décima participación en la Copa Oro de la Concacaf cuando se enfrente a Catar, el próximo 13 de julio en el BBVA Stadium en Houston.

El grupo completó el día con su sesión de trabajo físico en el hotel de concentración a las 6:00 p.m., con dos grupos divididos alternando sus sesiones de ejercicios en el gimnasio del hotel.

Ya en la parte de la activación física en el gimnasio pudo decir presente en los trabajos el volante Édgar Yoel Bárcenas.

Programación

Para mañana, martes 6 de julio, la selección nacional tiene programado cambiar su sede de entrenamiento a la cancha de la Universidad de Rice.

Nuevamente el equipo trabajará en una doble sesión, empezando con la primera práctica, temprano en la mañana a eso de las 8:00 a.m., seguido del segundo trabajo en horas de la noche a eso de las 7:00 p.m., ambas en la cancha de fútbol de la Universidad de Rice.

FUENTE: FEPAFUT