MAREA ROJA Marea Roja -  27 de junio 2022 - 21:14hs

Juegos Bolivarianos 2022: Panamá futsal venció a Paraguay

Panamá Futsal, derrotó 3-2 a Paraguay, en un partido donde los panameños remontaron el encuentro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

La selección de Panamá de Futsal, derrotó 3-2 a Paraguay en un partido cardiaco, donde los panameños remontaron en los últimos minutos.

Un partido que se ponía cuesta abajo para Panamá, pero al final lograron sacar la casta para remontar el marcador y superar de gran manera a los sudamericanos en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Abdiel Escobar fue el que inició la fiesta al anotar el primer gol panameño a falta de tres minutos, luego llegó el autogol que fue provocado por Aquiles Campos a un minuto de terminar el encuentro para empatar y finalmente, Ruman Milord anotó el del triunfo para superar a Paraguay en el Coliseo La Feria.

RESULTADOS

En el primer juego, Panamá empató 4-4 frente a Colombia, luego perdieron 2-1 frente a Venezuela y finalmente lograron la victoria 3-2 sobre Paraguay

Panamá buscará entrar al medallero, pero primero tiene que superar a República Dominicana el 28 de junio y a El Salvador el 29.