MAREA ROJA Marea Roja -  22 de julio 2021 - 14:47hs

La reflexión de Gabriel Torres tras la Copa Oro 2021

El delantero panameño, luego de anunciar que piensa en dejar la selección nacional, dejó un mensaje de reflexión en sus redes sociales.

Con la Copa Oro 2021 finalizada para la selección de Panamá, Gabriel Torres fue uno de los jugadores que dejó interesantes declaraciones de cara al futuro en las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022.

Tras terminar el encuentro contra Granada, donde Panamá ganó 3-1 y se despidió del torneo, Torres en la zona mixta mostró su preocupación para el futuro, donde dejó claro que 'debe pensar' junto a su familia el seguir en la selección de Panamá.

Gabriel Torres, que tiene 7 goles en la historia de la Copa Oro, no fue tomado en cuenta sino hasta el último partido por Thomas Christiansen, cuando ya el equipo estaba eliminado.

Sin oportunidades de ser titular ante Catar y Honduras, ante los minutos de Rolando Blackburn y José Fajardo en el ataque, Gabriel Torres seguiría su reflexión para los próximos meses con la camiseta de Panamá.

En su Instagram publicó una historia junto a Alberto 'Negrito' Quintero, donde está la siguiente frase:

"Persiste, tu esfuerzo no pasa desapercibido, tu lucha no se la lleva el viento. Tarde o temprano, recibimos lo que damos".

gaby.jpg

El mensaje fue rápidamente respondido por Quintero, quien colocó: 'Respeto y admiración'.

Ante la duda aún en si seguirá con la selección de Panamá, Gabriel Torres se debe concentrar para la temporada entrante con el Pumas de México.