MAREA ROJA Marea Roja - 

La selección de Panamá afrontará hoy su tercer amistoso en gira internacional

La selección de Panamá de Thomas Christiansen se enfrentará a Venezuela en choque amistoso en Dubái.

La Selección de Panamá afronta este martes 15 de noviembre su tercer partido amistoso de la gira cuando se mida ante Venezuela en la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

Panamá viene de caer 2 por 1 ante Catar en su primer partido en Marbella, España, y luego igualó 1-1 ante Arabia Saudita, el pasado jueves 10 de noviembre en Abu Dabi en su segundo encuentro, todo como parte de una gira de partidos amistosos a pocos días que arranque la próxima Copa Mundial.

El onceno nacional cumplió ayer por la noche con su tercera y última práctica en Dubái y ya se encuentra listo para su enfrentamiento ante la Vinotinto.

El encuentro se jugará a puerta cerrada sin la presencia de público, pero sí con producción televisiva, desde las 9:00 p.m. hora local (12:00 p.m. hora de Panamá), en el Hamriya Stadium en Dubái.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592492306946723840

"Duelo complicado"

Alberto Quintero, volante experimentado de Panamá Mayor, calificó el partido amistoso ante los venezolanos como un duelo complicado entre dos selecciones que ya están pensando en las próximas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial del 2026.

“Contra Venezuela va a ser un partido difícil” dijo Quintero.

“Es una selección que también está en renovación de sus jugadores y que también está pensando en el futuro de lo que se le va a venir más adelante en las próximas eliminatorias”, agregó.

El partido lo podrás sintonizar a través de la señal de RPCTV desde las 12:00 pm y con la previa de A La Candela a las 11:00 am.

FUENTE: FEPAFUT