Marea Roja Marea Roja - 

La Selección de Panamá tiene grupo al completo para inicio de Eliminatorias

El joven defensor Martín Krug se unió a la concentración de la Selección de Panamá y Thomas Christiansen ya cuenta con los 27 jugadores convocados.

A falta de dos días para el debut por eliminatorias mundialistas, la Selección de Panamá ya está lista para su estreno este jueves en el renovado Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Ya el último jugador que faltaba por integrarse al grupo lo hizo en el joven defensor Martin Krug, quien llegó esta tarde al hotel de concentración en ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Con Krug, el DT Thomas Christiansen ya dispone de sus 27 jugadores para sus próximos dos partidos en el inicio de la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf.

Para mañana miércoles, el cuerpo técnico decidió adelantar el retorno a la capital y así iniciar con la parte final de su preparación.

De esta manera, el equipo no estará entrenando mañana en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, y en cambio estará trasladándose en horas de la mañana rumbo a Ciudad de Panamá.

Ya en Panamá, se tiene programado que el equipo haga el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, mañana miércoles a las 5:30 p.m., en lo que será su último movimiento previo al encuentro.

Este martes, el equipo volvió a entrenar por la mañana en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, en lo que fue el tercer día de trabajo desde la llegada el pasado sábado a Penonomé.

Fue un trabajo intenso, bajo un clima caluroso, donde la presión tras pérdida, sumado a los ejercicios a balón parado dominaron la gran parte del entrenamiento.

La selección de Panamá está lista

El equipo panameño se prepara con todo para recibir este jueves a su similar de Guyana, en un partido programado para iniciar a las 7:30 p.m.

Días después, la Sele estará viajando este sábado rumbo a Managua, Nicaragua para jugar este domingo 9 de junio frente a Montserrat en su segundo partido del grupo B.

Antes de iniciar el entrenamiento, los jugadores Adalberto Carrasquilla y José Córdoba conversaron con los medios en Penonomé.

Itinerario para el miércoles 5 de junio

Para mañana miércoles, el equipo estará transportándose a la capital, a las 10:00 a.m., para instalarse en su hotel de concentración.

Seguidamente, el DT Thomas Christiansen estará brindando una rueda de prensa en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a las 5:00 p.m.

La Selección Nacional estará realizando el reconocimiento del Rommel, minutos después, desde las 5:30 p.m.

En el caso de Guyana, el rival estará brindando su rueda de prensa en el Rommel, a las 6:30 p.m., y las 7:00 p.m. hará su reconocimiento.

FUENTE: FEPAFUT