MAREA ROJA Marea Roja -  21 de marzo 2022 - 18:30hs

Llegan los últimos legionarios para completar la selección de Panamá

Los tres últimos legionarios llegan a tierras panameñas para completar la selección de Panamá de cara a los partidos de eliminatorias.

Losa tres seleccionados panameños vienen de tener acción este fin de semana con sus clubes en el fútbol de España.

Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez se enfrentaron ayer en el partido entre el Sporting Gijón y el Leganés en la segunda división de España. Bárcenas ingresó al 71' y Rodríguez jugó hasta el 85' y sumando una anotación.

Mientras que César Yanis fue titular disputando 63' minutos en la victoria del El Zamora CF 1-0 ante el Celta B en un partido.

Edgar Yoel Bárcenas

"Contento de estar con al gente de Panamá, a pensar en lo que viene que es complicado, son los últimos tres partidos de la Octagonal y queremos cerrar de la mejor manera. Ya somos los últimos en llegar, muy contento, el viaje fue bueno, ahora a intentar descansar un poco y ponernos a la orden del míster", destacó.

El "Puma"

"Creo que hay que afrontarlo con mucha ilusión, yo creo que todos queremos ir a otro mundial, debemos estar todos juntos y esos tres partidos que quedan hay que tratar de sacar lo mejor posible, y si se pueden ganar los tres mejor aun", mencionó José Luis Rodríguez en su llegada a suelo panameño.

César Yanis

"Siempre va a ser importante representar al país, vengo de cambiar de club, me siento bien físicamente, mentalmente y reo que vamos hacer las cosas de la mejor manera", dijo el jugador del Zamora de España.

"Tenemos un buen grupo y se que las cosas se nos vana a dar, por ahí tenemos una ventaja, que tenemos dos partidos en casa y hay que aprovechar eso."

"Mis primeros dos goles con selección fueron contra Honduras, fue algo bonito y porque no el jueves meter otro gol y celebrarlo", señaló César Yanis.