FÚTBOL Marea Roja - 

Luis Matador Tejada: Román Torres comparte emotivo mensajes en redes sociales

Román Torres reaccionó en redes sociales tras el fallecimiento de Matador Tejada, recordando aquella asistencia para el gol histórico en el Rommel Fernández.

Román Torres compartió emotivas palabras tras el fallecimiento del goleador histórico de la selección de Panamá, recordando los momentos vividos junto a Luis Matador Tejada, una generación que brilló hasta llegar a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018.

Matador Tejada, "fe y entrega"

"Hermano, todavía no asimilo esta dura noticia. No paro de pensar en ti y en tus seres queridos que hoy sufren con tu irreparable perdida! Quiero expresarles mis más sentidas condolencias por la pérdida de mi hermano Luis Tejada a su familiares y a todo el pueblo panameño que te amamos".

"El solo recordar nuestros lindos momentos juntos, las concentraciones, las victorias y las derrotas no hubieran sido tan memorables si no estuvieras allí hermano".

"Esa asistencia que le cambio la vida a Panamá, fue un pase de fe y entrega! Como lo hacías cada vez que entrabas a la cancha", compartió junto al video del histórico gol de la clasificación de la selección de Panamá a la Copa del Mundo, asistido por Matador Tejada.

"Matador fue un hombre excepcional, lleno de talento y pasión por el deporte que amaba. Su legado como futbolista profesional es innegable, pero también quiero destacar su calidez humana, su corazón y entrega por quienes tenemos el honor de llamarlo hermano".

"Siempre fue un ejemplo de humildad y perseverancia, y dejó una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo".

"En momentos como este, sé que las palabras pueden parecer insuficientes para aliviar el dolor que estamos experimentando. Su dolor es nuestro dolor y como una sola cajetita de fósforo (toda juntos) recordemos a Luis Tejada con alegría".

"Mis pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil. Con mucho cariño y respeto".

"Siempre voy a recordar ese pase y como tu decías te elevaste como un pájaro. Vuela alto hermano, Dios de tenga en la gloria", finalizó Román Torres.