PANAMÁ Marea Roja -  20 de agosto 2021 - 08:00hs

Minsa aumenta aforo para partidos de Panamá en el Rommel Fernández

El Ministerio de salud autorizó un aforo del 80% para los próximos partidos de la selección de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

El Ministerio de Salud autorizó incrementar el aforo a un 80% para los próximos partidos de la selección de Panamá, que se desarrollarán en el estadio Rommel Fernández. Estos juegos forman parte del inicio de la fase octagonal de Concacaf con miras al Mundial de Qatar 2022.

La decisión de las autoridades de salud ha de permitir una mayor cantidad de fanáticos en el estadio Rommel Fernández obedece a "los avances que el país está logrando la lucha contra el covid-19 gracias al proceso de vacunación general que se está llevando a cabo", dice el comunicado de la Fepafut.

https://twitter.com/fepafut/status/1428702890684829705

Partidos de Panamá serán solo para vacunados

La decisión de incrementar el aforo en los partidos de la selección de Panamá del Ministerio de Salud responde a una solicitud realizada por la Fepafut. Adicional, el Ministerio también flexibilizó el ingreso de personas que no hayan sido vacunadas y establecer un área para este grupo, sin embargo sólo se permitirá el ingreso de personas que hayan completado su proceso de vacunación, según decidió la misma Fepafut.

Las medidas establecidas por el Ministerio de Salud estable:

  • Área de vacunados: con un aforo del 80%.
  • Área de visitantes extranjeros vacunados, con un aforo del 70%.

Arranca la octagonal para Panamá

La selección de Panamá inicia su participación en la fase octagonal de Concacaf con miras al mundial Qatar 2022 con partidos en casa en el estadio Rommel Fernández.

El primer partido de la selección de Panamá será el próximo 2 de septiembre ante la selección de Costa Rica. Seguido, el 8 de septiembre la selección de Panamá se enfrentará al llamado Tri, la selección de México.

Ambos partidos, representan el regreso de la selección de Panamá al Estadio Rommel Fernández, que se mantenía bajo trabajos de mantenimiento de la cancha.

Los boletos para los partidos ya están a la venta a través de Fepafut.com.

FUENTE: Redacción