MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina irá a Chile antes de repechaje en Nueva Zelanda

La selección femenina de Panamá ya está en la recta final de su preparación para disputar en Nueva Zelanda el repechaje para el Mundial Femenino 2023.

La Selección de Panamá Femenina inició esta semana su último microciclo, como parte de su preparación de cara al repechaje para el Mundial Femenino 2023 de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Las canaleras han estado realizando sus entrenamientos en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, dirigidas por Ignacio Nacho Quintana, quien este jueves dará a conocer el listado de las jugadores convocadas para viajar a Nueva Zelanda. La conferencia está pautada para el mediodía del 26 de enero.

Panamá Femenina viajará a Chile, luego a Nueva Zelanda

Tras el anuncio, las jugadoras tendrán el fin de semana libre y desde el lunes iniciará la concentración de la selección femenina de Panamá, así lo adelantó Gabriel Estrada, gerente de selecciones de la Fepafut, quien dio a conocer detalles del viaje.

En primera instancia, el equipo de Panamá viajará a Chile, esto será el miércoles 1 de febrero. Allí se concentrarán por unos días antes de viejar a Nueva Zelanda.

Según detalló Gabriel Estrada, la selección femenina de Panamá llegará a Nueva Zelanda10 días antes de los partidos que determinarán los tres últimos clasificados para el Mundial Femenino 2023 de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Gabriel Estrada, selección femenina HD_2023_01_24_12_07_13.mp4

La selección de Panamá jugará ante Papúa Nueva Guinea

Tras el sorte de repechajes, la selección femenia de Panamá quedó ubicada en el Grupo C junto a China Taipéi, Paraguay y Papúa Nueva Guinea.

El denominado Torneo de Play-Off tendrá lugar entre el 18 y el 23 de febrero de 2023 en las ciudades neozelandesas de Auckland y Hamilton.

Panamá jugará el 19 de febrero a la 1:00 a.m. ante Papúa Nueva Guinea, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.