MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina: La dura competencia en el arco de Panamá

Sthepani Vargas busca ganarse uno de los 3 cupos en la portería de la Selección de Panamá Femenina junto a Yenith Bailey, Sasha Fábregas y Nadia Ducreux.

La Selección de Panamá Femenina sigue su preparación en Colombia tras realizar dos partidos en el país vecino, rumbo al repechaje internacional en Nueva Zelanda.

Sthepani Vargas expresó que hay una competencia sana entre las cuatro porteras de la Selección femenina de Panamá a la espera que Nacho Quintana anuncie quienes serán las elegidas. "Es un sueño que tuve de niña, le agradezco a mi papá y mi mamá por apoyarme, a mi hija que es mi inspiración más importante, por la que me despierto cada mañana a entrenar, esto lo hago por ella, por su futuro y porque quiero que aprenda que en 24 horas se pueden hacer muchas cosas como lo hace su mamá que trabaja, estudia, entrena y aparte cuida de ella día tras día.

La portera compite por uno de los cupos junto a Yenith Bailey, Sasha Fábregas y Nadia Ducreux.

"Tenemos una rivalidad muy fuerte, cada quine está peleado por su puesto porque todas queremos ir al repechaje pero lastimosamente como dice el profe somos 23 y cada está haciendo lo mejor de una para ganarse su puesto. Nos hemos preparado de la mejor manera porque sabemos que el repechaje tampoco será fácil pero tampoco imposible, solo nos toca seguir trabajando y lo que nos pida los profes y lograr el objetivo que queremos, ir al mundial", dijo Katherine Castillo.

https://twitter.com/fepafut/status/1615357213584855041