MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Alineación para enfrentar a Arabia Saudita

La Selección de Panamá tiene dos amistosos más programados para el 15 de noviembre ante Venezuela y cierran esta serie de partidos de preparación ante Camerún.

La Selección de Panamá se mide ante el onceno de Arabia Saudita (clasificada a Qatar 2022) en un partido amistoso que se realizará en el Estadio l-Nahyan Stadium de Abu Dhabi.

Thomas Christiansen sale con: Orlando Mosquera, Harold Cummings, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Freddy Góndola, Jiovany Ramos, Ricardo Phillips, José Fajardo y Aníbal Godoy.

Este es el segundo partido amistoso que disputa la selección de Panamá en el mes de noviembre, luego que el pasado día 5, se midieran ante Qatar, cayendo por un ajustado marcador de 2-1, donde Yoel Bárcenas desde el punto penal fue quien descontó por la Roja.

Una vez finalizado el encuentro frente a los árabes, la Selección Mayor se trasladará vía terrestre el viernes 11 de noviembre rumbo a la ciudad de Dubái para preparar sus siguientes compromisos.

Panamá tiene dos amistosos más programados para el 15 de noviembre ante Venezuela y cierran esta serie de partidos de preparación ante Camerún, otros equipo que estará en la Copa del Mundo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590664105920454658