MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Cristian Martínez, un chorrillero que ilumina el centro del campo

El "Fulo" Cristian Martínez ha brillado en una histórica Copa América 2024 para la selección de Panamá

El jugador de 27 años de edad de la selección de Panamá Cristian Martínez ha brillado con luz propia en la Copa América 2024, una gran edición para "La Roja" de Thomas Christiansen que ahora tendrá una cita con la historia en los Cuartos de Final.

Una figura sorpresiva de la selección de Panamá

Martínez, oriundo de El Chorrilo, ha levantado la mano como una de las figuras en todos los encuentros, destacando grandemente en posiciones que sufrieron bajas previamente y a lo largo del torneo. El actual jugador del Al Jandal S. C de Arabia Saudita ha sido una luz ante la adversidad, ante los difíciles momentos tras la perdida de Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla, dos piezas claves en el equipo del DT hispano-danés.

Luego del triunfo ante el equipo sudamericano, Cristian Martínez habló en zona mixta, con sonrisas ante la cámara de Deportes RPC.

"Primeramente contento con el rendimiento que he tenido estos tres partidos aquí en Copa América, también agradecerle a los compañeros, que sin ellos no hubiera sido posible esto, estoy contento con la historia que acabamos de hacer", mencionó alegremente.

"Lástima por la baja de coco, ya que veníamos jugando juntos, el profe puso a Jovani Welch y hay que felicitarlo", destacó el mediocampista panameño.

Cristian Martínez ahora buscará seguir iluminando el centro del campo de la selección de Panamá, en unos soñados Cuartos de Final, que disputará el equipo nacional ante un grande de la CONMEBOL el próximo sábado 6 de julio.