MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Fidel Escobar le dedica gol a su madre

Fidel Escobar señaló que cada uno sabía qué tenía que hacer y que tanto titulares como suplentes tienen que estar enfocados en lo que pide el técnico.

Fidel Escobar recordó que no marcaba desde las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Honduras, y se mostró contento por la clasificación de la Selección de Panamá y lo que se viene ante Qatar en cuartos de final de la Copa Oro 2023 de la Concacaf.

Sobre los cambios para este último partido en la fase de grupos, Fidel Escobar señaló que cada uno sabía qué tenía que hacer y que tanto titulares como suplentes tienen que estar enfocados en lo que pide el director técnico, Thomas Christiansen.

Sobre El Salvador, Fidel Escobar dijo que hubo momentos donde tenían la pelota y los metió atrás y que ahora toca ver los aciertos y errores para mejorar.

Próximo rival de Panamá

Fidel Escobar no tuvo la oportunidad de jugar ante Qatar en el 2021, pero admitió que buscarán ver cuáles son las debilidades de ellos y están enfocados en pasar de ronda.

Bajas de la selección de Panamá

Ante las lesiones de Michael Amir Murillo y posiblemente de César Blackman, Escobar señaló que son fundamentales para el equipo y al que le toque suplirlo lo debe hacer de la mejor manera.

Dedicatoria

Fidel Escobar, quien marcó el 1-1 parcial en el partido de Panamá ante El Salvador en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro, le dedicó el gol a su madre y a su hijo.