MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Jovani Welch anota su primer gol

La Selección de Panamá se fue arriba ante Montserrat, gracias a un disparo de larga de Jovani Welch, quien también juega en el Académico Viseu.

La Selección de Panamá se fue arriba ante Montserrat, gracias a un disparo de larga de Jovani Welch, quien también juega en el Académico Viseu de la segunda división en Portugal.

Welch tomó el esférico desde fuera del área y disparó al arco, un balón que tomó un efecto extraño debido a un desvío por parte de un defensor rival.

Los hombres de Thomas Christiansen han tenido problemas para generar ocasiones claras de gol, una de las pocas fue obra de Eduardo Guerrero que tras recibir un pase de José Luis Rodríguez dentro del área.

Panamá viene de vencer a Guyana 2-0 y espera igualar en lo más alto de la tabla de las eliminatorias mundialistas a Nicaragua quien está primero por diferencia de goles.

En los últimos 5 partidos, Montserrat tiene marca de 2 victorias y 3 derrotas; viene de caer precisamente ante los nicas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1799980871014842619&partner=&hide_thread=false