El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, indicó que la Selección de Panamá estaría jugando ante su similar de Arabia Saudita, en noviembre (el equipo asiático está en el grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Argentina, México y Polonia).
Se está buscando un lugar donde la movilidad sea lo más corto posible. Se intentará 2 partidos en septiembre y 2 en noviembre, además sumar uno en Panamá, indica que aunque no sea rentable, es bueno que la selección este cerca de los panameños.
Thomas Christiansen añadió que para los amistosos de final de año, irán con una base de los jugadores con los que viene trabajando, y meterán chicos que servirán para meterse en el camino de las eliminatorias rumbo al 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
En el octagonal, Panamá terminó en la quinta posición de la tabla con 21 puntos en 14 fechas (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas). Los boletos directos a Qatar 2022 los lograron Canadá, México y Estados Unidos, mientras que Costa Rica se quedó con el pase al repechaje.