Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá llegó a suelo patrio después de la participación en Copa América

La selección de Panamá aterrizó en suelo patrio después de la histórica clasificación a cuartos de final en la Copa América 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Pandeportes/status/1810420226724336021&partner=&hide_thread=false

El onceno panameño terminó su participación el sábado 6 de julio con una derrota 0-5 ante los colombianos en los cuartos de final y aterrizaron este lunes 8 de julio en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Recibidos con aplausos de la afición, los canaleros se dirigen a compartir tiempo con sus familias después de una larga concentración desde Eliminatorias, amistosos y Copa América.

Histórica participación de la selección de Panamá en la Copa América

Los dirigidos por Thomas Christiansen fueron la sensación del torneo de selecciones más antiguo de mundo, llegando hasta una segunda ronda.

En el primer partido del grupo C cayeron 1-3 contra Uruguay y se repusieron con dos victorias frente a Estados Unidos y Bolivia.

La ilusión de todos los panameños estaba en el partido ante Colombia en los cuartos de final, pero los comandados por el técnico Néstor Lorenzo fueron superiores en el State Farm Stadium.