MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Michael Amir Murillo y otros legionarios se suman a la concentración

Michael Amir Murillo, José Luis Rodríguez, Andrés Andrade, Eric Davis, César Blackman Jovani Welch se sumaron a la sesión de entrenamientos de la Selección de Panamá.

Con un total de 15 jugadores, la Selección de Panamá realizó la sesión de entrenamientos de cara a los amistosos en la gira española luego de la llega de algunos legionarios como Andrés Andrade, José Luis Rodríguez, Eric Davis, César Blackman, Jovani Welch y Michael Amir Murillo.

Panamá se medirá primero a Catalunya en Estadio Municipal Nova Creu Alta, en Sabadell y luego ante Galicia en el Estadio de Balaídos como encuentros de preparación para cuando inicien las próximas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que arrancan el jueves 6 de junio con el primer partido en casa, en el remodelado Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, frente a la Selección de Guyana.

Primer entrenamiento de la Selección de Panamá en Barcelona

El primer grupo en llegar realizó un sesión de recuperación en hora de la mañana, mientras que horas de la tarde cumplieron con el primer entrenamiento en el CAR de Sant Cugat bajo el mando de Thomas Christiansen.