MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Nos pueden ver como la selección a vencer", Adalberto Carrasquilla

"Hay que cambiar esa versión de marzo por los resultados que se dieron", señaló Adalberto Carrasquilla, jugador de la Selección de Panamá.

Adalberto Carrasquilla, señaló en zona mixta que las otras selecciones pueden ver a la Selección de Panamá como la selección a vencer, algo que puede ser peligroso para ellos porque los combinados se preparan para poder superarlos.

Sobre la lesión de Andrade indicó que está algo triste por su lesión y por lo que podía aportarle al equipo, además le mandó un mensaje de ánimo a la espera de su recuperación.

"Un grupo bastante feliz, alegre y enfocados en todo el mes que tenemos, bastante difícil, pero vamos partido a partido, enfocados en el del jueves y veo un ambiente bastante positivo".

Recuerdos de Bermudas

"Coco" señaló que el recuerdo de la derrota ante Bermudas en casa sigue vivo y recalcó que deben ser constantes para poder liquidar el partido ante Guyana.

"Hay que cambiar esa versión de marzo por los resultados que se dieron y el día jueves es un lindo día para arrancar lo que viene este mes y hacerlo de la mejor manera", agregó Carrasquilla.

Mensaje para su hermano

"Estoy contento con él, pero como siempre le digo, tiene que ser constante y trabajar muy duro, él lo sabe, el camino no será fácil, él fútbol hay que mantenerse y trabajar día tras día", expresó el jugador del Houston Dynamo sobre su hermano Edilson Carrasquilla.