MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Nuestro objetivo es ganar", Michael Amir Murillo

Michael Amir Murillo habló del objetivo que tiene la selección de Panamá para su último partido en la fase de grupos de la Copa América 2024.

El lateral derecho de la selección de Panamá Michael Amir Murillo habló en Conferencia de Prensa previo al duelo ante Bolivia, partido crucial en el cierre de la fase de Grupos de la Copa América 2024, en donde está en juego el boleto a los Cuartos de Final.

Murillo, jugador del Olympique se Marsella y pieza clave de Thomas Christiansen tiene claro el objetivo ante Bolivia y así lo dejó saber.

Amir Murillo y un claro objetivo con la selección de Panamá

“Nuestro objetivo es ganar, es lo que único que tenemos en mente, y a partir de ahí veremos lo que sucede en el otro partido”, señaló el jugador de 28 años de edad.

"La Roja" deberá superar su tercer reto en esta edición de la competición continental si quiere seguir con la mirada puesta e la siguiente ronda, lo que sería un resultado histórico.

Al mismo tiempo que Estados Unidos enfrentará a Uruguay este lunes 1 de julio, Panamá lo hará ante Bolivia en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando Florida.

El decisivo encuentro de la selección de Panamá en la Copa América 2024 lo podrán sintonizar a través de la señal de RPC y Telemetro desde las 8:00 P.M.