MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: ¿Qué jugadores de la LPF formarán parte de gira en España?

Las selección de Panamá de Thomas Christiansen tendrá entre sus protagonistas a jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El DT Thomas Christiansen anunció de manera oficial los jugadores convocados para representar la selección de Panamá en la gira de partidos amistosos en España, entre ellos algunos del plano local (LPF), en una gran oportunidad con "La roja".

Estos jugadores tendrán la oportunidad de disputar encuentros ante Catalunya, el próximo miércoles 29 de mayo, y Galicia, el viernes 31 de mayo, en dos compromisos que servirán de preparación para el inicio de las próximas eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

¿Qué jugadores de la LPF formarán parte de gira en España?

Eddie Roberts: El arquero de 30 años de edad estará junto al titular de la selección Orlando Mosquera, protegiendo el arco en partidos en el viejo continente. Roberts ha tenido grandes temporadas con el CAI, siendo determinante en los títulos del equipo chorrerano en el fútbol local.

Sergio Ramírez y Orman Davis: La dupla de centrales del último título de LPF del CAI tendrán la oportunidad de estar en la zaga de "La Roja" en este viaje que dará inicio mañana 22 de mayo. Ramírez tiene 27 años de edad y Davis de Bocas del Toro tiene 21 años de edad.

Gabriel Brown: Lateral izquierdo del Deportivo Árabe Unido de Colón que viene tocando la puerta desde microciclos anteriores de la selección de Panamá. A pesar de que su club no atraviesa por el mejor momento, el explosivo zurdo sigue destacando a nivel individual por su banda izquierda.

Héctor Hurtado: El mediocampista del CAI de Panamá ha sido un líder en la zona de creación de juego del tricampeón del fútbol panameño. Con 25 años de edad, Hurtado fue crucial con goles y asistencias tanto en el plano local como en las competiciones internacionales del equipo dirigido por Franklin Narváez.