El central de la selección de Panamá y el Lask Linz de Austria, Andrés Andrade, realizó declaraciones previo al entreno matutino de la "Roja" luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
"Tenemos que seguir con lo que venimos haciendo. En la fase de grupos creo que lo hicimos muy bien. Tenemos que mantener el mismo sistema, tratando de tener el balón siempre y obviamente ser contundentes", destacó.
Al ser consultado por su periodo de recuperación luego de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Andrés indicó lo importante que fue el apoyo su familia, la afición y su equipo.
"Fueron momentos muy difíciles para mi, pero tengo que darle la gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo que siempre me respaldó y a la gente de Panamá que siempre estuvo pendiente y siempre me ha arropado de la mejor manera. Siempre estuve enfocado que quería venir acá para volver aportar", Señaló.
Reconocimiento para el nuevo delantero de la Selección de Panamá
"En los entramientos siempre se ve que trabajamos la definición. Hay que darle mérito a Tomás que está en su momento, creo que nos está ayudando bastante en la zona de ataque al igual que Ismael que estuvo fino ayer. Tenemos que mantenernos así, seguir en la misma línea enfocados tratando de crear opciones", indicó. "La unión ha sido importante para nosotros. Creo que desde que estamos en el hotel días antes de los partidos, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y eso nos llevará siempre a obtener buenos resultados", Añadió.