MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá ya está en Baréin

La Selección de Panamá jugará su partido amistoso por fecha FIFA este martes 27 de septiembre ante Baréin a las 11:00 A.M.

Después de un largo viaje, la Selección de Panamá ya se encuentra en Baréin, lista para encarar su partido amistoso por la fecha FIFA el próximo martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Baréin.

Los dirigidos por Thomas Christiansen aterrizaron este viernes 23 de septiembre al Aeropuerto Internacional de Baréin y luego se dirigieron a su hotel de concentración ubicado en el área diplomática de la capital de Manama con un clima bastante de 39 grados centígrados recibió al grupo de jugadores y cuerpo técnico a su llegada a tierras asiáticas, luego de un largo trayecto con escala incluida en Estambul, Turquía, antes de viajar al llamado Reino de Baréin.

Grupo casi al completo

Solo a la espera del defensor Michael Amir Murillo, quien deberá estar uniéndose en la tarde al equipo en el hotel de concentración.

Los últimos jugadores en unirse al grupo fueron: Martín Morán, Romeesh Ivey, José Córdoba, César Blackman, Andrés Andrade y Eduardo Guerrero, todos provenientes del fútbol europeo.

Christian Núñez, director de selecciones de FEPAFUT, fue el encargado de recibir al equipo en tierras asiáticas tras liderar la avanzada de la Federación.

“Al final un largo trayecto, alrededor de 24 horas para que arribarán a Baréin, pero contentos de poder tener al equipo al completo, con la excepción de Amir Murillo, quien se estará integrando en la tarde de hoy”, informó Núñez.

“Ya el equipo está descansando en sus habitaciones en el hotel de concentración y ya esperando lo que será ese primer entrenamiento acá en Baréin”, agregó.

Un total de 11 jugadores viajaron desde Panamá con dirección a Estambul, Turquía, para la primera y única escala antes de aterrizar en Baréin.

A su llegada a Estambul, los jugadores César Blackman, Romeesh Ivey, José Córdoba y Martín Morán, todos se unieron al equipo, para realizar el último trayecto con destino a Medio Oriente.

En el caso de Andrés Andrade y Eduardo Guerrero, los jugadores se unieron al grupo en el hotel de concentración.

Itinerario

La selección nacional estará realizando su primer entrenamiento este viernes en la cancha del Manama Club, equipo que pertenece a la Liga Premier de Baréin.

El entrenamiento está programado para las 5:00 p.m. hora local (9:00 a.m. hora de Panamá). Volverá a entrenar sábado y domingo, en el mismo horario.

El reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Baréin está programado para este lunes 26 de septiembre, en un horario por confirmar.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1573291710070886400