MLB MLB - 

Christian Bethancourt: Noches de angustia que valen la pena

El pelotero panameño Christian Bethancourt estuvo de visita en Tiempo Extra y habló con el RPC Deportes sobre la temporada 2022 de la MLB.

El Grandes Ligas panameño Christian Bethancourt abrió su corazón y contó los secretos de una temporada dolorosa (2021), que lo llevó a su mejor temporada en la 'carpa grande' (2022).

Christian Bethancourt dijo en Tiempo Extra que cuando estuvo con los Phillies, ellos han sido la primera organización que lo despidió y que no podía creerlo, después de ese momento regresó a Panamá en espera de una noticia de su agencia, sin embargo eso no llegaba y le tocó tener que ir a Ligas Independientes y buscar un lugar para Triple A o para Grandes Ligas.

NOCHES DE ANGUSTIA PURA

Las noches para el receptor panameño que hoy en día juega con los Rays de Tampa Bay eran de dolor y hasta llegó a llorar de la frustración.

Pero no todo sería malo para él, en el 2022 recibió la noticia que los Atléticos de Oakland lo querían en la organización y aunque le costó estar porque el equipo contaba Allen, se enteró que unos de los grandes asociados con el equipo no lo querían a él, pero tuvo ese toque de suerte que a veces se necesita y por la situación del COVID-19 quedó viajando por estar vacunado y Allen no, y después le dio COVID-19 a su compañero y también tuvo que salir y jugar.

https://twitter.com/TiempoExtraRPC/status/1582444006210166785

La temporada de Christian Bethancourt en la MLB iba con buen ritmo, dejó Oakland con un promedio de .249 con 19 RBI a mitad de la ronda regular por un traslado a los Rays de Tampa Bay que estaban peleando por la Serie de Comodines.

Con los Atléticos de Oakland hizo 19 carreras producidas y logró 4 cuadrangulares y con Tampa Bay bateó 7 jonrones y 15 empujadas, jugó de receptor, primera base y hasta de lanzador.

Christian Bethancourt dijo en RPC Deportes que lo que sigue para este año, es en noviembre iniciar una preparación para viajar a República Dominicana jugar y luego estar listo para el Clásico Mundial 2023 con Panamá.