MLB MLB - 

Christian Bethancourt con remolcada en triunfo de los Rays

En lo que va de la temporada, Christian Bethancourt tiene promedio de .242 con 7 cuadrangulares, 17 empujadas en 41 partidos.

El panameño Christian Bethancourt ayudó en el triunfo por blanqueada de los Rays 7-0 sobre los Mellizos en una nueva jornada de la MLB.

Bethancourt se fue de 4-1 con una remolcada, bateando como séptimo en el orden ofensivo, en el encuentro que se disputó en el Tropicana Field.

El imparable llegó en la cuarta entrada tras un imparable al jardín central ante los envíos del lanzador Louie Varland. El panameño aprovechó un slider en la esquina de home afuera para traer al plato a Randy Arozarena.

En lo que va de la temporada, Christian Bethancourt tiene promedio de .242 con 7 cuadrangulares, 17 empujadas en 41 partidos, ya que alterna con el dominicano Francisco Mejía.

Los Rays de Tampa tienen el mejor récord en la MLB, ya que tienen marca de 44-19. Lideran el Este de la Liga Americana. Están a 5.5 juegos de los Orioles, a 7.5 de los Yankees, 9.5 de los Azulejos y a 12 de los Medias Rojas.