MLB MLB -  29 de mayo 2022 - 11:44hs

Christian Bethancourt sigue siendo tomado en cuenta

Christian Bethancourt y Johan Camargo han mostrado su versatilidad en distintas posiciones por lo que han sido tomado en cuenta en varios partidos de la MLB.

Christian Bethancourt sigue teniendo regularidad con los Atléticos de Oakland en la MLB; anoche se fue de 4-2 para dejar su promedio en .236 jugando como receptor y bateando como quinto en la alineación; además anotó una carrera en la derrota de su equipo 11-4 frente a los Rangers de Texas.

Durante esta temporada de MLB, Betancourt ha mostrado parte de su versatilidad jugando como receptor (posición original), primera base, jardines e inclusive tiene experiencia como lanzador, tras hacerlo con los Padres de San Diego en temporadas pasadas.

Por otro lado Johan Camargo, jugó en el campocorto y se fue de 3-1 con una base por bolas y recibió un ponche. Dejó su promedio en .262 en la derrota de los Phillies ante los Mets por 8-2.

Al igual que su compatriota Bethancourt, Camargo está mostrando su gran defensa en otras posiciones, ya que aparte de la segunda y tercera base, ha tenido tiempo de juego en primera base e inclusive en los jardines.