NATAL, Brasil (AP) — Landon Donovan, excluido del plantel de Estados unidos que disputa la Copa del Mundo, hace referencia a ese desdén que le manifestó el técnico Jurgen Klinsmann en un video difundido el lunes, día en que los norteamericanos debutaron en Brasil.
Al despertar, Donovan se pone una bata de su país y unas pantuflas. Luego se muestran varios artículos relacionados con el fútbol y un diario con el titular: "¿Tiene Estados Unidos suficiente poder de ataque?"
Mientras Donovan bebe café, arroja una réplica de la copa de la FIFA que estaba en la mesa de la cocina, y menea la cabeza. El anuncio termina cuando Donovan se divierte con el videojuego, y anota un gol, manejando al personaje de sí mismo, lo que da la coronación a Estados Unidos.
___
FUENTE: The Associated Press (Associated Press)