La panameña Joselyne Edwards, quien ganó su último combate ante la checa Lucie Pudilová, mandó un mensaje a las personas que le apoyan y pidió que se detuvieran los insultos tras su "polémico" triunfo en la UFC Fight Night donde ambas abrieron la cartelera en Kansas City.
"Sobre la pelea de anoche ya dejen los insultos y el odio y toda esa mala energía hacia mí que yo no tome la decisión al final la W la tengo yo no puedo hacer nada, solo le diré algo a los fanáticos si quieren respero, respeten también", comentó Joslyne que ahora tiene marca de 4-2 en la UFC. "No tengo mas nada que decir ni tampoco tengo que pedirle perdón a nadie porque no he hecho nada malo", añadió.
Revancha
"Hey @luciepudilovamma cuando quieras hagamos esto otra vez se lo dije a tu equipo cuando bajamos del octágono. (créeme que tampoco me gustaría dejar esto así)", dijo Joselyne quien ganó la pelea por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
Habló su rival
Lucie Pudilová dijo en sus redes "Gracias por todo el apoyo estoy desconsolado por tener que lidiar con esta pérdida. Me gustaría pedir disculpas a todos los entrenadores, amigos, familiares, fans y agradecer a todas las personas que creyeron en mi y me ayudaron".