BALONCESTO Selección Baloncesto Panamá -  30 de junio 2022 - 19:45hs

Panamá venció contundentemente a Paraguay en las eliminatorias FIBA 2023

La selección de baloncesto de Panamá derrotó contundentemente a Paraguay en las eliminatorias FIBA 2023.

Con mucha fuerza inició el partido La Roja Sin Mangas de Flor Meléndez, que lideró el rápido Trevor Gaskins con puntos y asistencias en los primeros minutos del choque ante Paraguay en la Arena Roberto Durán.

Panamá atacó fuerte la pintura y Gaskins dio grandes asistencias para Javier Carter y Akil Mitchell que hicieron las primeras clavadas del partido, para levantar a todos los aficionados en suelo panameño.

Los nuestros ganaron el primer cuarto 22-18, con mucha profundidad en el banquillo panameño de Flor Meléndez.

Con un Trevor Gaskins que siguió sumando puntos, asistencias en la duela y la potencia en la pintura de los hombres grandes, Panamá amplio la ventaja y se fue al descanso del segundo cuarto en marcador de 50-25 en la Arena Roberto Durán.

Actitud y confianza mostró Panamá y Trevor Gaskins lideró en esa primera mitad con 17 puntos anotados, atacando el tablero, también con tiros de media y larga distancia.

La profundidad del banquillo de Flor Meléndez ayudó al quinteto panameño a ganar en la pintura y a imponerse con velocidad y movimiento del balón.

Eric Romero e Isaac Machore, dos de los más jóvenes de la selección de baloncesto de Panamá vieron importantes minutos en el tabloncillo de la Arena Roberto Durán.

La Roja Sin Mangas mantuvo la ventaja en la segunda mitad del partido y terminó ganando 81-54 a Paraguay en la tercera ventana de las eliminatorias FIBA 2023, camino al Mundial Indonesia-Japón-Filipinas.

Ahora los nuestros volverán a la duela el domingo para enfrentar a Argentina, nuevamente como locales en la Arena Roberto Durán. Partido que podrás sintonizar a través de la señal de RPCTV.