Deportes

Manning espera que sane su cuello para jugar con Colts

INDIANAPOLIS (AP). Peyton Manning espera practicar con sus compañeros en diciembre y todaví­a quiere jugar esta temporada de la NFL.

Pero todo depende de los médicos.

El quarterback de los Colts de Indianápolis habló el jueves su la recuperación de una cirugí­a en el cuello y la información no fue nada prometedora.

"Seguimos esperando que se complete la fusión (de vértebras), eso sigue lento y todaví­a tenemos algunos problemas con el nervio y la regeneración del nervio", comentó Manning. "Realmente no hay una fecha para definir mi situación".

El cuatro veces jugador más valioso de la NFL fue operado el 8 de septiembre para reparar una lesión en un nervio que le ocasionó debilidad en el brazo de lanzar. Fue su tercera cirugí­a del cuello en 19 meses.

Médicos que no participaron en la operación dijeron que podrí­an pasar de dos a tres meses antes que Manning volviera a entrenarse.

Manning indicó que los médicos le pusieron limitaciones a sus actividades, y no dio detalles sobre lo que hace en la rehabilitación. El mes pasado, recibió el visto bueno para pararse con sus compañeros en la banca durante los partidos, y desde hace un par de semanas se le puede ver caminando apurado en las canchas de entrenamiento del equipo.

Sin su gran estrella, los Colts perdieron sus ocho primeros partidos de la temporada, y muchos se preguntan si vale la pena que Manning vuelva a jugar esta temporada, incluso si se recupera a tiempo.

Manning reiteró el jueves que quiere volver a jugar esta campaña.

"Añoro mucho jugar, realmente lo extraño. Si tengo el visto bueno para jugar y estoy bien, ¿jugarí­a? Por supuesto", comentó. "Me encantarí­a porque soy así­, ese es mi trabajo y me encanta mi trabajo".

"Si el médico dice que puedo jugar, entonces me gustarí­a hacerlo", agregó.

FUENTE: Agencia AP