BÉISBOL Béisbol -  3 de junio 2022 - 16:21hs

Audes De León destaca ofensiva de Panamá en el Premundial

La selección de Panamá U15 de béisbol, derrotó 15-2 a Colombia y mañana enfrentará a Venezuela en el Campeonato Premundial de Béisbol U15.

La U15 de Panamá apabulló 15-2 a Colombia en el inicio del Campeonato Premundial de Béisbol U15 en Valencia, Venezuela. Audes De León, director del equipo, señaló que hubo mucha presión al inicio.

"Nosotros jugamos los 3 primeros episodios con un poquito de presión", comentó Audes De León. Añadió que en los primeros turnos a la ofensiva, Panamá sufrió con el cambio de velocidad del lanzador colombiano, pero los chicos hicieron el ajuste y el batazo salió a la hora oportuna.

Resaltó la labor de Gustavo García (ganó el juego tras tirar 4.1 episodios de solo cuatro imparables, una carrera, tres boletos y recetó cinco ponches.

Audes De León sabe que tenía una buena ofensiva para este torneo, que han trabajado durante 2 meses, destacó los contactos de Cesar García, Javier Acevedo, Luis Plicet también en defensa.

Destacó que la defensa hizo el trabajo, a pesar que la pelota picaba mucho en ese terreno.

Mañana Panamá enfrentará a Venezuela, a las 12:00 medio día, y para este partido abrirá Jeremy Vargas, que viene del juvenil con Panamá Este. Destacó su splitt y su recta de 83-84 millas y con buen control de sus lanzamientos.