BÉISBOL Béisbol - 

Clásico Mundial 2023: Christian Bethancourt tiene permiso para jugar con Panamá

Christian Bethancourt dijo a RPC Deportes que tiene permiso de los Rays de Tampa Bay para jugar en el Clásico Mundial 2023.

El Grandes Ligas panameño Christian Bethancourt confirmó que el equipo de la MLB los Rays de Tampa Bay le dieron permiso para jugar con Panamá en el Clásico Mundial 2023 que iniciará en el mes de marzo.

"En noviembre empezaré a prepararme para llegar a República Dominicana para el torneo en diciembre y estar en optimas condiciones para una posible participación en el Clásico Mundial 2023".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1582463142818648070

Christian Bethancourt aseguró que los Rays de Tampa Bay ya le dieron un sí y todo depende de evitar lesiones y también del llamado del mánager de Panamá Luis Ortiz o una competencia interna de receptor en su equipo de MLB.

"Yo tengo el permiso, lo único que lo evitaría es una lesión, pero ojalá y que no tengamos, o también que tenga que pelear el puesto con otro receptor, por si contratan a otro", comentó Christian Bethancourt.

El pelotero panameño manifestó que el con Panamá sería está el coach en caso de ser necesario, jugaría cualquier posición dependiendo de la necesidad del equipo para clasificar.