BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Anuncian fecha de inicio

La MLB anunció las fechas del inicio de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023 que se realizará en el Estadio Rod Carew y en Alemania.

World Baseball Classic anunció en su página oficial el calendario de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023 que se realizará en Panamá, en el Estadio Rod Carew entre el 30 de septiembre al 5 de octubre de 2022 y el otro grupo en Alemania en la Armin-Wolf-Arena entre el 16 y 21 de septiembre.

En Regensburg jugarán Alemania, República Checa, Francia, Gran Bretaña, Sudáfrica y España. Mientras que en Ciudad de Panamá, harán lo propio Panamá, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Pakistán.

Los dos mejores conjuntos de cada sede de Eliminatorias Clásico Mundial 2023, es decir la de Alemania y Panamá, avanzarán al Clásico Mundial 2023 que se disputará en marzo en el Estadio Rod Carew.

Todos los juegos de la ronda eliminatoria serán transmitidos en el canal de YouTube del World Baseball Classic y en sus páginas de Facebook, igual que a través de la página web WorldBaseballClassic.com y en MLB.TV.