BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Argentina venció a Pakistán y enfrentará a Panamá

La selección de Béisbol de Argentina derrotó a Pakistán en el partido de las eliminatorias del Clásico Mundial 2023.

La novena de Argentina se llevó la victoria ante Pakistán por pizarra de 7-4 en el partido de las eliminatorias del Clásico Mundial 2023, que se disputan en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los suramericanos iniciaron con el pie derecho el partido y ahora se medirán hoy ante Panamá en un partido decisivo con miras a participar en el próximo Clásico Mundial 2023.

Los de Pakistán iniciaron ganando el partido, cuando en la segunda entrada anotó Zan Von Schiegell. Por su parte los argentino empataron las acciones en la parte baja de la tercera entrada.

En el cuarto episodio Pakistán tomó ventaja nuevamente gracias al imparable de Pierre Khan. Seguido el lanzador suramericano colgó ceros en la pizarra y aprovecharon el descontrol del pakistaní para anotar 4 carreras e irse arriba cómodamente.

Los asiáticos lo buscaron, pero el gran trabajo de Lucas Ramón puso pausa a sus apuraciones. Ramón terminó con la victoria, trabajando 6 episodios, permitió 6 imparables, le anotaron 2 carreras y poncho a 5 bateadores.

Y Franco Pérez se apuntó con el salvamento en labor de apaga fuego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjKRwy8uMfy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

Los mejores a la ofensiva

Ezequiel Talevi lideró la ofensiva con 3-2, conectando un triple y 2 anotadas. También Agustín Tissera, que terminó de 2-1, con un anotada y una carrera remolcada.

Ahora Argentina se enfrentará a Panamá en el plato fuerte de hoy desde las 8:00 pm por la señal de COS en el que será el primer partido de los locales en esta eliminatoria para el Clásico Mundial 2023.