BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: El Boza hace lanzamiento de honor

El Boza fue el encargado de realizar el Lanzamiento de Honor en la inauguración de las eliminatorias del Clásico Mundial 2023.

El artista panameño el Boza hizo el lanzamiento de honor en el acto inaugural en las eliminatorias del Clásico Mundial 2023 en el estadio Rod Carew dónde Panamá debutará este sábado en breves minutos ante Argentina.

La ceremonia de apertura arrancó a las 7:00 pm a través de las pantallas de COS y la cobertura de RPC Radio y el Lanzamiento se hizo a las 8:00 pm.

El cantante de música urbana el Boza fue elegido por la FEDEBEIS para ser el encargado de este primer lanzamiento previo al duelo de Panamá.

https://twitter.com/COSPanama/status/1576378138887483393

Este torneo dará cupos para el próximo Clásico Mundial 2023 que es organizado por la MLB y Panamá llega a la cita a cargo del mánager Luis Ortíz.

Argentina será el primer rival de Panamá luego de haber vencido a Pakistán 7-4 en su debut oficial en las eliminatorias del Clásico Mundial 2023.

Humberto Mejía se encargará de ser el abridor de la selección nacional de béisbol en el estadio Rod Carew por ser uno de los mejores peloteros de la nómina, directo de las Grandes Ligas.