béisbol Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: "Juego donde me necesiten", Joshwan Wright

El utility panameño Joshwan Wright espera aportar con Panamá en las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

El bocatoreño y pelotero profesional de los Oakland Athletics en ligas menores, Joshwan Wright dijo que esta al servicio de la Selección de Panamá y que jugará donde "me necesiten", así lo expresó durante los entrenamientos previos a las Eliminatorias Clásico Mundial 2023, evento que tendrá lugar en ciudad de Panamá entre el 30 de septiembre y 5 de octubre.

Wright es un versátil pelotero de 21 años de edad que cumplió en este 2022 su cuarto año como jugador activo profesional de los Atléticos de Oakland en ligas menores, registrando buenos números con un .268 de average en la Clase A fuerte donde consiguió 274 turnos al bate.

"Estamos a la orden para jugar en cualquiera posición, donde me necesiten allí vamos a estar", dijo Wright que puede desplazarse por todas las posiciones del cuadro interior y demostrar habilidad defensiva.

Panamá jugará la eliminatoria del Clásico Mundial junto a los equipos de Argentina, Brasil, Pakistán, Nueva Zelanda y Nicaragua todo bajo un sistema de doble eliminación a jugarse en el remodelado y lujoso estadio Rod Carew que fue acondicionado especialmente para el evento.

"Sabemos que es un evento muy importante, sabemos que es la eliminatoria del Clásico Mundial y el equipo esta enfocado en conseguir una clasificación en este evento", sostuvo Wright.

Panamá debuta el sábado 1 de octubre ante el ganador del partido a jugarse entre Argentina y Pakistán. "Que nos apoyen, que asistan al estadio Rod Carew para que nos den todo su apoyo", dijo Wright.