BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: MiBus ofrece transporte gratuito al Rod Carew

MiBus llevará a los fanáticos gratis desde Altaplaza hasta el estadio Rod Carew para el duelo de Panamá vs Brasil en eliminatorias al Clásico Mundial 2023.

MiBus ofreció su transporte de metro bus gratuitos para todos los fanáticos que quieran trasladarse desde el centro comercial Alta plaza hasta el estadio Rod Carew para el juego entre Brasil vs Panamá en las eliminatorias al Clásico Mundial 2023.

"Fanáticos podrán estacionarse en @AltaplazaMall donde habrán buses gratuitos de @OficialMiBus hasta el @RodCarewPty y viceversa desde las 3:00 p.m", informó el patronato del estadio Rod Carew.

FEDEBEIS confirmó la información en sus redes sociales, tomando esta medida como método para que los fanáticos eviten el tranque y puedan presenciar el juego de Panamá.

Panamá busca su clasificación al Clásico Mundial 2023 y para eso tiene una cita ante Brasil, el juego inicia desde las 8:00 pm, por las diferentes reprogramaciones en los horarios de la FEDEBEIS.

En tal caso Panamá no le gane a Brasil, buscará el pase el próximo miércoles ante el ganador de la llave de Nicaragua vs Argentina y así se cerrará la eliminatoria para el Clásico Mundial 2023.

https://twitter.com/RodCarewPty/status/1577069774537777152