BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: MLB inspecciona el Rod Carew

Panamá debutaría en las Eliminatorias Clásico Mundial 2023 este sábado 1 de octubre ante el ganador del partido entre Pakistán y Argentina.

Max Estadra, del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew indicó que todo está listo para el inicio de las Eliminatorias del Clásico Mundial 2023 que inicia este viernes y donde la novena de Panamá debutará el día sábado 1 de octubre, partido que estará por la señal de COS.

Las obras principales han sido terminadas para el inicio del Clásico Mundial 2023 en el Estadio Nacional Rod Carew y están en un periodo de "obra muerta" donde entran en una etapa de la equiparación de algunos salones y mobilario.

Personal de MLB han estado inspeccionando el Estadio Rod Carew y ya se le ha realizado el traspaso de las llaves de las instalaciones . Menciona que se les ve muy contentos por estar en Panamá.

Se anunció que MLB tiene un calendario para que todas las selecciones puedan entrenar en el Estadio Rod Carew, fechas que iniciarán desde el 28 de septiembre para conocer el terreno

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1574429087573082112