BÉISBOL Béisbol -  3 de agosto 2022 - 10:34hs

Humberto Mejía es adquirido por los actuales campeones del Béisbol mexicano

El lanzador panameño Humberto Mejía llega a reforzar a los Toros de Tijuana, para el cierre de temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

El derecho panameño Humberto Mejía se convierte en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana de cara a la recta final de temporada regular y los playoffs de la campaña 2022 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mejía se une a Reymín Guduán como los nuevos lanzadores en busca del bicampeonato en México, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Refuerzos experimentados

Ambos peloteros vieron acción en la MLB, Reymín Guduán es un relevista zurdo con cuatro temporadas de experiencia en Grandes Ligas, del 2017 al 2019 con Astros de Houston y 2021 con Atléticos de Oakland, para un total de 43 juegos al máximo nivel.

Por su parte el panameño Humberto Mejía estuvo en las Grandes Ligas en 2020 y 2021 con Marlins de Miami y Arizona.

Mejía viene de tener gran participación con los Mariachis de Guadalajara y ahora llega a los actuales campeones del béisbol mexicano. Los nuevos refuerzos ocuparán en lugar en el roster de Tyler Alexander y Julio Teherán, quienes causaron baja.

FUENTE: Toros de Tijuana