BÉISBOL Béisbol - 

Jonathan Araúz con hit de oro para victoria de Estrellas Orientales

En la décima entrada con conteo de 2-2, Jonathan Araúz bateando a la derecha pegó hit al jardín central.

Jhonkensy Noel disparó dos cuadranglares, Lewin Díaz conectó otro de tres carreras para el empate y Jonathan Araúz decidió por segunda jornada consecutiva con un hit oportuno, y las Estrellas Orientales vinieron de atrás para derrotar 7-6 a los Toros del Este (de Paolo Espino) en 10 entradas.

Los Toros ganaban 6-3 en el noveno, pero vino entonces un cuadrangular de Díaz que igualó la pizarra 6-6 y obligó entonces a utilizar la regla del corredor fantasma o designado. En la décima entrada con conteo de 2-2, Araúz bateando a la derecha pegó hit al jardín central.

Las Estrellas (17-13) siguen en segundo lugar a juego y medio de los lideres Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.

Segunda noche consecutiva

La noche anterior Jonathan Araúz también había sido figura luego de remolcar la única carrera del partido donde las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLIDOMRD%2Fstatus%2F1729341061917462984&partner=&hide_thread=false