Béisbol Béisbol - 

La temporada 2024 de PROBEIS ya tiene fecha de inicio

La PROBEIS tendrá como fecha de inicio enero 2024 y se jugará todo el mes para llegar de la mejor manera a la Serie del Caribe 2024.

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) anunció la fecha de inicio y cantidad de equipos que participarán en la temporada 2024.

Los Federales de Chiriquí (actuales campeones), Panamá Metro y Águilas Metropolitanas, serán los tres participantes que buscarán el título para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2024 a jugarse en Miami.

"Noviembre fue un mes difícil para todo el país, la economía se vino abajo por muchas razones y se nos cayeron un par de patrocinadores. Gracias a PANDEPORTES y algunas empresas privadas salimos adelante", dijo David Salayandia, presidente de PROBEIS en una conferencia donde oficializaron al ex Grandes Ligas Carlos Lee como el nuevo mandatario de la Liga.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAurelioOrtiz31%2Fstatus%2F1732808780440584399&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo inicia la temporada 2024 de Probeis?

La fecha pactada para iniciar es el 2 de enero y se jugará todo el mes. La novena de Panamá Metro estará como equipo invitado.

Los principales escenarios que se utilizarán son el Estadio Nacional Rod Carew y el Juan Demóstenes Arosemena.