BÉISBOL Béisbol -  24 de septiembre 2021 - 09:22hs

Mariano Rivera cede lanzamiento de honor a Jimmy Fallon

La leyenda panameña del béisbol Mariano Rivera dio clases de béisbol al humorista Jimmy Fallon en su programa, para realizar el lanzamiento de honor.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El único jugador de las Grandes Ligas en ser unánime en el Salón de la Fama, Mariano Rivera, fue designado junto al famoso humorista y presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon, a realizar el lanzamiento de honor el pasado martes en el juego de los Yankees de Nueva York ante los Rangers Texas.

https://twitter.com/JCBOYD_SPORT360/status/1440459797288009743

El humorista tiene un programa titulado The Tonight Show en donde subió un video a través de la plataforma de YouTube donde se muestra como Mariano Rivera lo entrena para la gran ceremonia.

Jimmy Fallon debía hacer el primer lanzamiento y el mismo confesó que se sentía muy nervioso por lo que quiso ceder su lugar para que el panameño Mariano Rivera lo realizara, pero este se negó.

El ex lanzador de los Yankees aprovechó la oportunidad para hablar con él y darle los últimos consejos, Fallon inmediatamente lo hizo, en vez de lanzar en el montículo, lanzó desde los 60 pies y pulgadas y a la hora del lanzamiento fue donde Mariano Rivera a darle un abrazo por el apoyo.

https://twitter.com/jimmyfallon/status/1441401334591275009

Al concluir con la ceremonia de honor, ambas estrellas firmaron la bola que utilizaron para lanzarla a la multidud en el Yankee Stadium.

Rivera estuvo recientemente reunido con el presidente de Panamá Laurentino Cortizo y por miembros de la MLB, así como también con el nuevo director de Pandeportes para firmar un convenio para el apoyo de las Grandes Ligas al béisbol panameño y de América Latina. Además se firmó la autorización para construir un centro de rendimiento y el estadio Mariano Rivera en La Chorrera.