BÉISBOL Béisbol -  26 de julio 2022 - 16:23hs

Mariano Rivera, protagonista en la primera liga profesional en India, Pakistán y Medio Oriente

Mariano Rivera es el impulsor de la primera liga profesional al servicio en India, Pakistán y Medio Oriente. según Daily News.

El diario Daily News publicó un artículo dónde entrevistó al panameño Mariano Rivera, quién es el copresidente de una nueva liga Internacional Unida de Béisbol en la India, Pakistán y Oriente Medio para revolucionar el deporte y desarrollar una generación de nuevos jugadores y los aficionados.

"Salir de Panamá, no tener mucho, sino solo tener la oportunidad de jugar el juego que amo, es lo que me motivó a hacer lo mismo por aquellos en Pakistán, India, Oriente Medio", manifestó Mariano Rivera en Daily News.

La UIBL fue fundada por el inversor Kanwal Sra, un graduado de la Universidad de New York y se encargó de crear un plan para los 2 mil millones de residentes del subcontinente indio y la región de Oriente Medio.

"Tenemos que crear la oportunidad para que se conviertan en la próxima superestrella . Hacer eso fascinante, porque no sabes qué te vas a enfrentar...¿Cuántos Mariano Rivera vas a encontrar allí?", manifestó Mariano Rivera.

El cricket es uno de los deportes más populares en estos países, por lo que Kanwal Sra y Mariano Rivera piensan que el béisbol podría ser muy revolucionario.