BÉISBOL Béisbol -  7 de julio 2022 - 15:15hs

Sancionan Ley de Condecoración Mariano Rivera

El martes 5 de julio se realizó una reunión de la Ley de Condecoración Mariano Rivera, para figuras del béisbol que trabajan por el deporte en Panamá.

La Ley de Condecoración Mariano Rivera es un decreto firmado por el Presidente de la República Laurentino Cortizo, que se realizará cada año, todos los 21 de julio desde este año para darle honor a beisbolistas, ex jugadores o que hayan aportado a este deporte en Panamá.

La convocatoria será del 6 al 10 de julio y los principales requisitos que deben presentar los postulados en la Condecoración Mariano Rivera es ser ciudadano panameño, gozar de una destacada actuación, trayectoria, fomento, impulso, protección y representación nacional e internacional en el deporte del béisbol.

Entre otros requisitos, también destaca, el haber contribuido con el desarrollo de béisbol nacional en algunas categorías ya sea juvenil, menor o mayor y tener una buena reputación y solvencia moral tanto dentro como fuera del béisbol, disciplina deportiva, porque debe ser un ejemplo para niños y jóvenes que sueñan con este deporte.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1545137847447031808

Para presentar los requisitos para la Condecoración Mariano Rivera escribir en el correo condecoracion.marianorivera@meduca.gob.pa

La presidencia serán los encargados de elegir el lugar, fecha y hora del acto de condecoración.

Peloteros de pequeñas ligas visitan el Palacio Presidencial