BÉISBOL Béisbol - 

Nacional de Béisbol U23: Azuero se coronó campeón

La novena de Azuero logra el título en el Nacional de Béisbol U23 tras vencer a Chiriquí en la final.

El equipo de Azuero se coronó campeón del I Campeonato Nacional de Béisbol U23, Copa Banco Nacional de Panamá tras dejar tendido en el terreno a Chiriquí 4 carreras por 3 y dominar la Serie Final 4 juegos a 2.

Azuero perdía 3 carreras por 1 en la baja de la novena, en partido de esta noche, jugado en el estadio Roberto Hernández y un imparable de Luis Saucedo cayó como una bomba en el prado derecho, anotando los dos corredores en circulación que estaban en ese momento y con un tiro malo a tercera base, anotó Saucedo la del triunfo.

La serie final por el campeonato termina 4 juegos a 2, a favor de Azuero que fueron dirigidos por el profesor Manuel Rodríguez.

El equipo campeón solo dio 3 imparables ante la buena presentación del derecho bocatoreño Wilbur Martínez que trabajó 8.2 entradas con 3 4 carreras, 2 limpias, 3 boletos y 4 ponchados, asumiendo la derrota.

AZUERO LOGRA EL TÍTULO

Rance Pinilla trabajó 7.0 entradas como abridor, con 6 hits, 3 carreras, 1 limpia, con un boleto y 5 ponchados. Gana el partido el zurdo santeño Ismael Velasco que vino en labor de relevo.

Michael Mendoza dio de 3-1 con 2 anotadas, Orlando González de 3-1 y Luis Saucedo de 4-1 fueron los que dieron de imparable por Azuero. Héctor Rayo dio de 3-2 con 1 anotada, Alex Arauz de 4-3 y Andrés Araúz de 3-1 fueron los mejores por Chiriquí.

FUENTE: FEDEBEIS