Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U23: Azuero y Chiriquí comparten el liderato

Las novenas de Azuero y Chiriquí tienen el mismo récord tras jugar el cuarto fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol U23.

El cuarto fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol U23 se puso en marcha y las novenas de Azuero y Chiriquí lideran la tabla de posiciones con el mismo récord (10-3).

Azuero blanqueó a Coclé 5-0 en el Estadio Remón Cantera con un pelotón del abridor Alexander López, tirando 8.1 episodios de 5 imparables, no permitió carreras, regaló 2 bases por bolas y recetó 6 ponches.

En un encuentro muy cerrado en el Estadio Nacional Rod Carew, Panamá Metro completó una barrida de tres juegos al derrotar 2-1 ante Panamá Oeste, destacando con el madero César Saavedra de 3-2 y Joshua Cedeño de 3-1 con 1 empujada.

Para cerrar la fecha del domingo, la tropa chiricana se llevó una victoria de 7-4 sobre Colón en el Estadio Kenny Serracín gracias a una buena labor del lanzador abridor Jorge Quiel, tirando 5 entradas de 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Edwin Walden remolcó dos carreras en tres turnos y Alexis Quintero sonó de 3-1 con 2 anotadas y 2 remolcadas para liderar la ofensiva.

Resultados del domingo, 9 de junio - Nacional de Béisbol U23

  • Colón 4-7 Chiriquí - Estadio Kenny Serracín
  • Azuero 5-0 Coclé - Estadio Remón Cantera
  • Panamá Oeste 1-2 Panamá Metro - Estadio Nacional Rod Carew