Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U23: Orlando González y Jorge Quiel son los destacados de la J9

La FEDEBEIS anunció que Orlando González y Jorge Quiel fueron elegidos como los destacados de la Semana en la jornada 9 del Nacional de Béisbol U23.

Los peloteros Orlando González y el lanzador derecho Jorge Quiel fueron seleccionados como el "Jugador de la Semana" y "Lanzador de la Semana", tras la tercera semana de actividad en el I Campeonato Nacional de Béisbol U23, Copa Banco Nacional de Panamá.

Orlando González, campocorto de Azuero, tuvo una semana de mucha ofensiva al conectar 5 imparables en 11 turnos para un elevado promedio de .455, incluyendo doblete con 3 remolques, para ser el mejor de este pasado fin de semana, en tres partidos jugados.

Brillando en la lomita - Nacional de Béisbol U23

Por su parte el lanzador derecho de Chiriquí Jorge Quiel tuvo una salida majestuosa en el Justino Salinas, cuando trabajó 7.0 buenas entradas ante los Vaqueros del West, cumpliendo gran labor y efectividad de 0.87 y 3 abanicados.

El equipo de la semana fue Colón que sacó tres triunfos ante Coclé en el Rod Carew bateando 31 hits, 14 remolcadas y 18 anotadas con average de .310.

Ya son tres semana de ganadores de Jugadores de la Semana que han sido seleccionados por su alto rendimiento.

FUENTE: FEDEBEIS