Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U23: Panamá Oeste y Chiriquí inician las semis con el pie derecho

Las novenas de Panamá Oeste y Chiriquí vencieron a sus rivales en el primer juego de las semifinales del Nacional de Béisbol U23.

Las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U23, Copa Banco Nacional en honor a los aficionados Jaime Mosquera y Julio "Bronson" Córdoba, se pusieron en marcha el viernes 21 de junio con dos emocionantes encuentros en Los Santos y la ciudad de David.

En el primer partido, los Vaqueros de Panamá Oeste sorprendieron a Azuero, líder de la fase regular con marca de 12-3, venciéndolo 6-5 en el Roberto "Flaco Bala" Hernández.

En el Estadio Kenny Serracín, Chiriquí aprovechó su localía para imponerse 6-1 sobre Panamá Metro con un brillante trabajo monticular de Jorge Quiel, tirando 7 episodios de 4 imparables, 1 carrera, 4 bases por bolas y 3 ponches.

Yeremy Lezcano de 4-3, incluyendo 1 anotada y 1 producida, destacó a la ofensiva junto con Andrés Araúz de 4-2 con 1 empujada y 1 anotada.

¿Cuándo continúan las semifinales del Nacional de Béisbol U23?

La Copa Banco Nacional continúa este sábado 22 de junio con Azuero recibiendo a Panamá Oeste en el Claudio Nieto (7:00 pm) y Panamá Metro visitando a Chiriquí en el Estadio Kenny Serracín (7:00 pm).

La ronda semifinal se jugará al mejor de cinco (5) juegos, o sea que el ganador de tres partidos en cualquier forma clasificará para la siguiente etapa.