Béisbol Béisbol - 

Paolo Espino estuvo cerca del Juego Perfecto en Dominicana

El lanzador canalero Paolo Espino brilló en la lomita con los Toros del Este en el béisbol invernal de República Dominicana.

El lanzador panameño Paolo Espino tuvo una destacada presentación en su labor de abridor, pero su equipo, los Toros del Este, no aprovecharon y perdieron 2-0 con las Estrellas Orientales en acción de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

image.png

Espino retiró a todos los bateadores que enfrentó hasta la octava entrada, cuando Lewin Díaz conectó sencillo para romper el juego perfecto. Con todo y eso, Espino (2-0, 0.82) tuvo excelente presentación lanzando 7.1 episodios, aceptó sólo un hit, sin boletos y propinó 9 ponches.

Paolo de 36 años, sigue teniendo buenas actuaciones año tras año con los Toros y buscará rendir a un buen nivel para tratar de conseguir otra oportunidad en las Grandes Ligas en el 2024.

¿Cómo marchan Los Toros en la tabla de posiciones?

La tropa taurina tiene marca de 10-10, jugando para .500 y empatados en la tercera posición con las Estrellas que tienen mismo récord.

Este lunes los Toros descansan, regresan a la acción el martes cuando inicien una mini-serie de dos encuentros ante los Leones del Escogido.