El prospecto panameño Omar González fue elegido como el lanzador de la semana (1-7 julio) en la Florida Complex League, gracias a una destacada labor con los FCL Yankees, filial de nivel novato de los Yankees de Nueva York.
González firmó en el 2022 con la franquicia más ganadora del béisbol de las Grandes Ligas y recibió un bono de 135 mil dólares.
En las Pequeñas Ligas del béisbol nacional, jugó con la novena de Coclé y representó a Panamá en la Copa Mundial U12 en el 2017.
Números de Omar González en la temporada 2024
El nacido en Aguadulce actualmente tiene efectividad de 8.20 en 18.2 episodios lanzados, 17 ponches, 18 bases por bolas, WHIP de 1.55 y le han conectado 11 imparables, 2 cuadrangulares, además de permitir 18 carreras (17 limpias).


