Béisbol Nacional -  6 de julio 2022 - 17:15hs

Peloteros de pequeñas ligas visitan el Palacio Presidencial

Los Peloteros de pequeñas ligas de categorías preinfantil, infantil e intermedia visitaron el palacio presidencial.

Las novenas de béisbol preinfantil, infantil e intermedia que visitaron el palacio presidencial jugarán torneos internacionales en Puerto Rico y en Pensilvania y Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, recibió a los peloteros de pequeñas ligas, que además realizaron un recorrido por el Palacio Presidencial y se les entregó “tablets”. José Gabriel Carrizo Jaén, que los exhortó a dar su máximo esfuerzo en los próximos torneos internacionales.

Durante la visita, los peloteritos hicieron un recorrido por el Palacio Presidencial y conocieron toda la historia de la estructura que alberga la sede del Órgano Ejecutivo.

El vicepresidente Carrizo Jaén mostró gran regocijo al recibir a estos pequeños deportistas que han dado su máximo esfuerzo en los torneos de béisbol.

“En medio de la pandemia han sido ganadores, imagino el enorme sacrificio que han hecho tanto ustedes como sus padres para desarrollar el campeonato obtenido y estoy seguro de que van a dejar en alto a nuestra hermosa República de Panamá”, señaló Carrizo Jaén.

El equipo preinfantil de Pocrí, provincia de Coclé, representará a Panamá en el torneo latinoamericano de la categoría, que se jugará en Puerto Rico, del 15 al 24 de julio.

Mientras que el equipo infantil de Aguadulce, Coclé, representará a Panamá en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania, del 17 al 28 de agosto.

Por primera vez, Panamá tendrá su propio nombre en este torneo, pues anteriormente asistió en representación de Latinoamérica.

Y la novena de béisbol intermedia de Aguadulce, Coclé, jugará en representación de Panamá en la Serie Mundial de Béisbol Intermedio en Easley, Carolina del Sur, del 30 de julio al 6 de agosto.

El vicepresidente Carrizo Jaén entregó “tablets” a todos los peloteros de estos tres equipos que estarán representando al país internacionalmente.

“Sobre cualquier bandera está la bandera de Panamá, el mensaje es que lleven al lugar más alto donde puede empinarse la bandera de Panamá. Métanle entusiasmo, ganas y desde acá les estaremos haciendo barra”, expresó el vicepresidente de la República.